LGQ6 presentado el 11 de Julio

LG Q6 es el nuevo terminal de LG a presentarse el 11 de julio

LG ha logrado posicionarse como uno de los mejores fabricantes durante este 2017, después de que el año pasado no tuvieran tanto éxito con su buque insignia, el LG G5, este año las cosas han pintado mucho mejor. El panorama mejoro desde la llegada del LG G6 y abandono el diseño modular, apostando por algo más común.

La gama media es otro de los sectores donde la firma coreana ha tenido un gran repunte, pero su próximo terminal no será de esta categoría, sino más bien será de gama alta con un precio más económico, sus características se han reducido ligeramente y podríamos considerarlo como el LG G6 Mini, aunque la compañía lo ha promocionado como el LG Q6, lo del nombre sería lo de menos, porque las características hacen que sea un smartphone muy potente, de lo mejor del mercado.

Incluso, se ha mencionado que este es el sustituto del LG K7, en verdad que eso será una incógnita a resolver en los próximos días. Dado que LG ha confirmado el 11 de julio para la presentación de este smartphone, que ya ha generado muchas expectativas entre los usuarios de la marca y la prensa, por lo que todos estaremos atentos.

El LG G6 Mini o LG Q6, como se llame, va a tener una pantalla de 5.4 pulgadas en un panel IPS LCD, su resolución es de 2.160 x 1.080 píxeles. Este tendría un formato de 18:9 o 2:1, muy similar al LG G6, donde destaca su panel con apenas bordes y tiene 596 píxeles por pulgada, es una de las mejores pantallas que veremos este año. Su procesador es el Snapdragon 660 y 3 GB de RAM con dos variantes de 32 y 64 GB de almacenamiento, su cámara sería un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles y son los únicos detalles que hay por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *