El look de google para móviles

Google estrena nuevo look en Móviles

Google sin duda alguno es el mejor buscador del mundo, y ha pasado de ser una herramienta muy poderosa en los equipos de escritorio a ser también una herramienta vital en los teléfonos móviles. La mayor prueba de esto es el gran uso que tiene es los equipos Android, razón por la cual trabajar para mejorar su aspecto no deja de ser una buena idea. En esta oportunidad Google ha decidido renovar su apariencia estrenando nuevo look ¿Quieres saber cuáles han sido los cambios? ¡Sigue leyendo!

Nuevo aspecto de Google para móviles ¡Pocos y pequeños cambios!

Uno de los cambios más notable es que los dominios a los cuáles queramos entrar deben colocarse en la parte superior. Así mismo los resultados de búsqueda aparecerán de ahora en adelante en recuadros, lo cuáles tendrán sus equinas redondeadas.

Otro cambio que de seguro alegrará a muchos, es la integración de información por parte de las redes sociales, mejorando así la accesibilidad para poder ver las notificaciones más recientes ¡Esta información aparecerá en recuadros!

¿Por qué no puedo ver los cambios que Google ha hecho para móviles?

Si aún no puedes ver el nuevo look de Google no te preocupes. Es algo nuevo, por lo que no todos pueden disfrutar de los cambios. Sin embargo, lo más probable es que con el paso del tiempo todos podamos ir viendo el nuevo diseño.

Muchos se preguntan si Google continuará con sus modificaciones, y sinceramente es difícil de saber. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Google muy poco modifica su aspecto físico por lo que es poco probable ¡Aunque puede haber más cambios que aún no descubrimos!

En resumen, Google quiere que ahora su versión web del buscador sea más rápido y más bonito, dos cosas que se pueden hacer, si es que se lo proponen, y ya han dado un buen paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *