pestañas LED

F.Lashes las pestañas LED que cambiarán tu mirada

Nadie pone en duda que la tecnología ha sido uno de los principales motores del desarrollo de la humanidad, permitiendo el desarrollo de importantes campos como la industria, la salud, la alimentación y la carrera espacial, incluso hoy gracias a ella los avances en el campo de las telecomunicaciones y de internet nos permiten comunicarnos de manera instantánea sin importar el lugar donde nos encontremos.

En el campo de la belleza y la cosmética también el desarrollo tecnológico y la innovación han sido fundamentales para la creación de nuevo productos para el cuidado y para lucir mejor, ahora la tecnología va mucho más allá con la creación de F.Lashes, unas pequeñas pestañas LED que en verdad son una novedad que espera llegar próximamente al mercado mundial.

Este novedosísimo invento desarrollado por Kickstarter ha sido un verdadero éxito en sus primeras pruebas, ya que a mucha gente le gustaría cambiar su mirada usando unas pestañas LED, que en realidad darán un verdadero brillo a tu mirada y serán el blanco de atracción de todo el mundo, logrando que quien las use no pase desapercibido en ningún lugar.

Los creadores de este novedoso producto consideran que la tecnología también puede ayudar a vernos bien, por lo que decidieron crear el proyecto de las pestañas LED F.Lashes, al que bautizaron con este nombre por la unión de las palabras inglesas fun y lashes, pestañas divertidas, que en sus pruebas preliminares ha llamado la atención de una enorme cantidad de público que espera que sean lanzadas pronto al mercado.

Cómo funcionan las F.Lashes

Se trata de unas pequeñas luces led que se pueden colocar sobre los ojos o en cualquier lugar del rostro, están conectadas por un pequeño circuito y son alimentadas por una diminuta batería, las pestañas LED F.Lashes vienen provistas además de un sensor de movimiento, lo les da la particularidad de encenderse al ritmo de los movimientos que haga quien las use, lo que proporciona a los ojos una singular gracia y hace que se vean más atractivos y llenos de un brillo espectacular que les proporciona la luz de los LED.

Este novedoso dispositivo de belleza se podrá encontrar con LED de diferentes colores: rojo, verde, blanco, azul, celeste, rosa, amarillo y muchos más, la batería que da la energía a las F. Lashes es recargable y tiene una duración de hasta cuatro horas, por lo que se tendrá tiempo de sobra para lucir una mirada única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *