Funcion oculta de iOS

Extrañarás una función oculta de iOS 10 en el nuevo iOS 11

iOS 10 cuenta con una función muy poco conocida y útil para muchos usuarios, me refiero a una de las mejores funciones que se basa en la tecnología 3D Touch que nos permite utilizar la multitarea en nuestro equipo. Lamentablemente Apple eliminará dicha función en su nuevo sistema operativo iOS 11.

¿En qué consistía la función oculta de iOS 10?

En sí no es una función oculta, sino que pasó desapercibido por muchos usuarios, sin embargo, puede hacerle falta a aquellos que si notaron y aprovecharon su presencia.

Como mencioné anteriormente es una función que permite utilizar la multitarea del equipo con solo presionar el borde izquierdo de la pantalla del iPhone, trasladando así el dedo hasta el centro de la pantalla. El resultado de hacer esto es que podrías ver como tarjetas las App que estuvieran abiertas.

El hecho de que haya pasado desapercibida no quiere decir que no fuera útil, pues todos sabemos que es más fácil hacer lo descrito anteriormente que presionar más de una vez el botón Home para acceder a otras aplicaciones.

¿Quién ha notificado de la ausencia de esta función en iOs 11?

Todo comenzó cuando en la función beta se pudo notar su ausencia, razón por la cual el Ingeniero Bryan Irace contactó con Apple quiénes confirmaron la eliminación total de dicha función.

¿Qué opinas acerca de este cambio? ¿Eras de esos que valoraban la función eliminada en iOS 11 o para ti también era un secreto? Como dicen por allí, es mejor tener algo y no necesitarlo que llegar a necesitarlo y darnos cuenta que está ausente, pero ha sido decisión de Apple. Ante ello nosotros no podemos hacer nada como usuarios de sus dispositivos, queda adaptarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *