war heroes

DESCARGAR WAR HEROES

Este es un juego lleno de acción en el que tu misión es aniquilar a las tropas enemigas, está conformado por veteranos de guerra animados dispuestos a perder sus vidas con tal de salvar al mundo usando potentes equipos de pelea como tanques militares y rifles en n ambiente al estilo de guerra mundial.

Tienes más de 25 cartas diferentes de tropas y armas con las que podrás atacar al enemigo e incluso hacerlo explotar con la carta de minas terrestres. Este juego de guerra multijugador ofrece varias misiones por realizar, disputa la acción junto a jugadores de todo el mundo, esto te exige constante conexión a internet para jugarlo. Con el lanzamiento de este proyecto Android continúa destacando la calidad de sus juegos.

Al inicio te ofrece elegir el general que liderara las tropas y armas. Para combatir  tendrás cinco arenas con un diseño exclusivo donde comenzar la batalla que acabara con el enemigo, para atacar cuenta con la selección de ocho cartas a usar en el duelo con estrategias en tiempo real. El juego para móviles no tiene nada que envidiar al de consolas, sus gráficos están casi a la altura de los Ps3, todo dependerá de la potencia del dispositivo que tengas en tus manos.

Ayuda a los pequeños soldados a completar las misiones y construir torres de defensa para proteger su base y sus equipos del ataque de las demás tropas contrarias, a medida que se avanza se obtiene más dinero para comprar torres imponentes. La aplicación desarrollada por Fun Games for free llego para sistemas operativos Android e iOS y es gratuita su descarga en las tiendas Google Play e iTunes.

Descarga War Heroes | Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *