combat 5

Descargar Moderm Combat 5

Gameloft es el responsable de este exitoso lanzamiento excelente calidad gráfica, donde se han mejorado varios efectos visuales apreciándose mejor con mayor resalte de colores, esto en comparación con  versiones anteriores que han sido experimentadas por millones de jugadores en el mundo.

Este es un juego de niveles que exige el alcance de diferentes objetivos, con los que se podrán obtener varios beneficios para mejorar el ataque.  Ofrece el modo multijugador y modo campaña donde hallaras 4 tipos de armas y un sin fin de habilidades por explorar. Es muy importante el equipo que nos acompaña en cada objetivo, esto nos debe hacer detenernos en hacer una buena elección.

Un punto a favor de la aplicación es que en cada nivel tiene algo para mostrar y sorprender en cuanto al cumplimiento de los objetivos, lo que acredita al juego una amplia jugabilidad y a la vez garantiza que en este juego no haya lugar para el aburrimiento. En definitiva la precisión en cada tiro es lo que se exige en cada reto, por esto es importante ir mejorando el arma, así conseguirás derrotar al enemigo más rápido y evitar ser destruido.

El multijugador es muy entretenido y cuenta con 5 modos de juego; capturar la bandera, equipos, Vip, todos contra todos y los clanes creados por la comunidad. La experiencia no importa cuando se busca la diversión. La conexión a internet es vital para jugar el FPS que estabas esperando, con un audio impecable y música a la altura de la tecnología, puedes hablar con otros jugadores y planificar estrategias en tiempo real para procurar ser los primeros en las clasificaciones de pelotones.

Recorre Tokio y Venecia superando los desafíos que esta historia te presenta en una intensa compañía individual.

Descarga Moderm Combat 5 | Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *