juego bob esponja

Descargar La Mudanza De Bob Esponja

Nickelodeon ha sabido aprovechar el éxito de este dibujo animado, incluso ya fue llevado a la gran pantalla de cine, y como otras App con su temática nos llega la mudanza de Bob Esponja, y es que este personaje con particulares historias que dan risa ha sabido llegar al corazón de grandes y chicos. La reciente aplicación de la esponja submarina promete ser la más entretenida de todas las que se han desarrollado hasta el momento, y se trata de ayudar a este personaje a mudarse a la casa de piña al mismo tiempo que le conseguimos empleo en el Crustáceo Cascarudo.

Decide donde colocar los lugares más emblemáticos de la serie, como lo es la roca de patricio o la casa de piña en la que vivirá Bob, ambienta Fondo Bikini a tu gusto y preferencia. A medida que transcurre el juego y se superan las misiones, se desbloquearan nuevos personajes y otras herramientas para ambientar todo el lugar, como edificios y campos medusa.

Todas las voces de la serie original han sido usadas también en el juego. Las modalidades en el juego son muy variadas, tu personaje principal se encargara no solo de ambientar, construir y rediseñar sino que además probara sus artes culinarios cocinando junto a calamardo para alimentar a los habitantes y conseguir nuevas recetas.

Su agradable interfaz promete atraer la atención de todos con muchos objetos interactivos y una textura llena de colores hermosos y llamativos tal como en la serie de tv. La aplicación se encuentra al alcance de todos los dispositivos Android e iOS visitando las tiendas de aplicación Google Play así como iTunes.

Descarga La Mudanza de Bob Esponja | Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *