actualizar whatsapp web

Como actualizar wasap web

Las aplicaciones móviles se hicieron, como su nombre indica, para funcionar en smartphones y tablets, son los principales dispositivos que se pueden llevar a cualquier lugar. No obstante, muchas aplicaciones también han podido ser llevadas a los ordenadores, esto con un gran trabajo por parte de los desarrolladores, quienes se han encargado de adaptar la aplicación para aprovechar cualquier dispositivo y así atrapar a los usuarios. Muestra de ello es Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. Las apps de mensajería no suelen hacer eso, hasta que llego Telegram a ofrecer una versión para ordenadores.

Eso obligo a que se tuviera que actualizar wasap, dando origen así a una versión en la cual los usuarios pueden usar WhatsApp en un ordenador. La forma en la cual podían utilizar la aplicación en un ordenador era usando un emulador de Android, lo que al final era algo bastante complicado y no era del todo agradable para los usuarios. Eso cambio mucho, porque los usuarios por fin lograron que los desarrolladores prepararan una versión que hacía falta desde hace tiempo. Fue así como llego la versión Whatsapp Web, una de las novedades más importantes de los últimos años.

Cómo actualizar wasap web gratis

A diferencia de la versión para dispositivos móviles que se actualiza a través de la tienda de aplicaciones móviles, ya sea Google Play Store o la AppStore. En este caso como es una aplicación web, no es del todo actualizarla por nuestra cuenta, más bien son los desarrolladores quienes se encargan de cumplir con esa tarea tan necesaria. Aunque, desde que la aplicación web fue lanzada, las actualizaciones no han sido de gran importancia, apenas mejorando discretamente la interfaz, por eso es que pasa desapercibida ante todos los que hacen uso de esta aplicación.

La aplicación tiene su propio sistema de actualización, el cual ha sido creado para que los usuarios ni noten cuando se actualiza. Puesto que la aplicación de WhatsApp Web no se mantiene siempre abierta por parte de los usuarios, siempre es cuando se está usando el ordenador y el smartphone está lejos.  Para recordar un poco, para sincronizar la aplicación móvil y la app móvil es mediante un código QR, el cual es escaneado con la cámara de nuestro smartphone y así tendremos todos los chats disponibles en la pantalla del ordenador, es algo muy sencillo que tenemos al alcance de nuestras manos, no tenemos mucho que hacer.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre actualizar wasap web gratis. No tienes que hacer nada. No tienes nada de qué preocuparte en este caso, preocúpate por tener actualizada la app en tu dispositivo móvil Android o iPhone, cual sea que utilices. Espero te haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *