actualizar play store 2017

Cómo actualizar Play Store en tu Google Pixel

Los dispositivos de Android varían demasiado en cuanto a la calidad, pero también en cuanto a la versión de Android que está disponible. De todo eso tenemos que fijarnos cuando vamos a adquirir un nuevo smartphone. Es simplemente necesario saber qué es lo que tenemos en nuestras manos, cuando estamos hablando de tecnología.  Quiero decir, los smartphones con el sistema operativo Android pueden ser muy sencillos de utilizar, pero en ocasiones con las capas de personalización puede ser hasta difícil actualizar Android. En este caso si nos referimos a unos en específico, no lo son tanto, como sucede con los Google Pixel.

El Google Pixel fue un smartphone lanzado en octubre de 2016, a pesar del tiempo trascurrido, su precio sigue siendo uno de los más altos. Este se destaca por ser uno de los mejores, tiene una pantalla de 5 pulgadas en un panel AMOLED con resolución FullHD y unos 441pp de densidad de píxeles con Corning Gorilla Glass 4. En verdad que si ha sido uno de los mejores, su precio ha estado por cerca de los 700 dólares. Es uno de los mejores, pero hay más características.

El hardware se complementa con un procesador Snapdragon 821 con ocho núcleos, así como el GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM. Todo esto potencia al sistema operativo Android Nougat, el cual es el más reciente disponible para estos dispositivos. Ya que están a la espera de la actualización que los lleve al siguiente nivel, es decir, a tener por fin el sistema operativo Android 8.0 Oreo. Todo esto lo debes tener en cuenta, para que al final también puedas actualizar Play Store Market sin problema alguno. Ya que es una de las aplicaciones necesarias para poder disfrutar de todas tus aplicaciones.

En primera, debes de tener conectividad WiFi a internet y descargar desde el navegador web de tu smartphone el archivo APK de la Play Store. Simplemente tienes que buscar en Google o ir directamente hasta la página de recopilación APKMirror. Ahí están disponibles todas las versiones de Google Play Store y de todas las aplicaciones de los servicios de Google. Esto lo debes tener muy en cuenta. Es importante para actualizar Play Store.

Una vez hecho, tienes que instalar Playstore gratis, primero activas los orígenes desconocidos y luego con el administrador de archivos buscas el APK, eso es todo lo que tienes que hacer.

Al finalizar, si has borrado los datos, tienes que loguearte con tu cuenta de Google y tendrás acceso rápido para poder descargar juegos, aplicaciones, películas, música y todo el contenido disponible en la tienda. Para eso es que es necesario actualizar Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *