actualizar android en nokia lumia 520

Actualizar Android en tu Nokia Lumia 520

Nokia ha sido uno de los fabricantes más importantes de todos los tiempos, el problema está en que no supo mantenerse en lo más alto de los fabricantes. Principalmente, se debió a la fabricación de la serie Lumia, con la supervisión de Microsoft que quería incursionar en el mundo de los smartphones y hacerle frente a Android. Lo que al final, todos pudimos ver como uno de los grandes fracasos, tanto de Nokia como de la compañía con sede en Redmond. Hoy en día sus caminos se encuentran separados.

La compañía finlandesa, Nokia, fue adquirida por HDM Global y emprendió un nuevo camino, ahora con el sistema operativo Android. Si bien, cuenta ya con un catálogo interesante, donde su más reciente smartphone es el Nokia 8, un terminal creado para competir en la gama alta, pero no es su buque insignia, puesto que todavía se espera el lanzamiento de otro terminal que sería su buque insignia, hablo del Nokia 9. Este camino todavía está comenzando y puede ser muy largo para posicionarse entre los favoritos de los usuarios, todo indica que va por buen camino.

¿Se puede actualizar Android en un Nokia Lumia 520?

Actualizar Android parece ser que no será un problema en sus nuevos smartphones, porque pretenden utilizar Android puro, es decir, sin modificaciones al sistema que atrasen las actualizaciones, como lo hacen Motorola y Google. Todo suena muy bien. Una noticia que paso un poco desapercibido es que algunos usuarios, mínimos, han podido actualizar Android en su Nokia Lumia 520. Aquel smartphone de hace unos años, hoy en día con una mínima presencia, se puede llevar Android en lugar de Windows Phone 8.1, ya que tampoco actualizó a Windows Phone 10. Que significo el fin de este terminal.

Ya hemos visto smartphones de Nokia con Android, ya no es de sorprenderse. Lo que interesa es que es posible instalar Android en un Nokia Lumia 520. Está podría ser una buena opción para que no deseches tu terminal y le sigas dando útil. Ya que al final, el Lumia 520 fue un terminal bueno de gama media, es de lo rescatable de la compañía finlandesa.

En un vídeo compartido en Youtube, se ha podido ver al Nokia Lumia 520 con Android 7.1 Nougat, no cualquier versión, una de las más recientes. Entre lo que se puede ver en el vídeo, es que el dispositivo tiene un buen rendimiento, es algo que llama mucho la atención.

A la fecha no se ha publicado como actualizar las versiones de Android para celular, pero sabemos del trabajo que ha logrado este desarrollador con el sistema operativo y su smartphone. Sería algo grandioso que estuviera al alcance de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *